Productos pultruidos de fibra de vidrio

Inicio » Productos » Productos pultruidos de fibra de vidrio
  • Varilla en fibra de vidrio sólida Nuestra varillas en fibra de vidrio tiene la gran ventaja de ser resistente a la corrosión, buena tenacidad, rendimiento duradero, segura para el ambiente y demás.
    Cuenta con un peso ligero, baja densidad, propiedades excelentes de la estructura, alta resistencia, etc.
  • Tubo en fibra de vidrioNuestro Tubo en fibra de vidrio tiene la ventaja de que tiene una alta resistencia a la corrosión, buena tenacidad, rendimiento duradero, es ambientalmente seguro, entre otras cosas.
    Cuenta con peso ligero, baja densidad y excelente propiedades estructurales, alta resistencia.
  • Barra plana en fibra de vidrio Cuenta con peso ligero, baja densidad y excelente propiedades estructurales, alta resistencia.
    Con dimensiones superiores de estabilidad, la varilla en fibra de vidrio es fácil de fabricar e instalar.
    Disponibilidad en varios colores.
  • Perfiles en fibra de vidrioLos Perfiles en fibra de vidrio tienen la ventaja de ser altamente resistentes, buena tenacidad, rendimiento duradero, segura para el ambiente y demás.
    Cuenta con peso ligero, baja densidad y excelente propiedades estructurales, alta resistencia.

Nosotros suministramos grandes series de varillas y tubos de fibra de vidrio (cuyo diámetro interior oscila entre 1.0 mm a 80 mm), tubos cuadrados, tubos rectangulares, perfiles FRP, etc. Nuestros productos pultrido en fibra de vidrio, es un tipo de producto plástico en fibra de vidrio reforzado, es fuerte, ligero, flexible, colorido, entre otras características. Sus colores regulares incluyen: negro, gris, rojo, naranja, amarillo, blanco, azul, etc.; le ofrecemos cualquier color según su requerimiento. La unidad de longitud puede ser adaptada en el rango de varios milímetros mayores de 30 kilómetros (desde pequeños diámetros de varillas).

Con un velo de superficie e inhibidor UV, los productos pultrido en fibra de vidrio compuesto puede proteger la superficie de que penetre la resina, lo cual incremente también la corrosión y resistencia UV. Estos perfiles no son magnéticos y tienen buenas propiedades eléctricas e insolación termal. Nuestros perfiles FPR, son más fuertes que los de aluminio, en dirección longitudinal del perfil. Estos perfiles pueden ser fácilmente fabricados por carpinteros o herramientas para trabajar metal, sujetadores de tornillos, cerrojos y ribetes (junto con adhesivos)

Aplicación

1.Automóviles
2. Procesos químicos
3. Construcción
4. Canales / barras de peces
5. Eléctrico / utilidad
6. Recreación
7. Equipos marinos resistentes a la Corrosión
8. Artículos deportivos
9. Aceite y gas
10. Productos petroquímicos
11. Generación de energía
12. Ventanas de colores
13. Tratamiento de aguas residuales
14. Vallas publicitarias
15. Antenas

Especificaciones Técnicas
1. Material: Fibra de vidrio
2. Los productos pultridos en fibra de vidrio son usualmente envueltos dentro de cartón, empacados en papel estirable, bolsas tejidas o espuma EPE. El empaque puede también ser ofrecido acorde al tamaño, largo, ancho, etc.
3. MOQ: 2000 metros.

Otros Productos
  • Varilla en fibra de carbono sólidaLa Varilla en fibra de carbono sólida es altamente resistente a la corrosión, larga duración y seguridad ambiental entre otras cosas.
    Cuenta con peso ligero, baja densidad y excelente...
  • Tubo en fibra de carbono Este tubo tiene la ventaja de ser altamente resistente a la corrosión, larga duración y seguridad ambiental entre otras características.
    Se caracteriza por su peso ligero, baja densidad y excelente propiedades ...
  • Tubo devanado en fibra de carbono Cuenta con peso ligero, baja densidad y excelente propiedades estructurales, alta resistencia, etc.
    Con dimensiones superiores de estabilidad; el tubo devanado en fibra de ...
  • Barra plana en fibra de carbonoLa Barra plana en fibra de carbono tiene la ventaja de la ventaja de ser altamente resistente a la corrosión, larga duración y seguridad ambiental entre otras características...