Productos pultruidos en fibra de carbono

Inicio » Productos » Productos pultruidos en fibra de carbono
  • Varilla en fibra de carbono sólidaLa Varilla en fibra de carbono sólida es altamente resistente a la corrosión, larga duración y seguridad ambiental entre otras cosas.
    Cuenta con peso ligero, baja densidad y excelente propiedades estructurales, alta resistencia, etc.
  • Tubo en fibra de carbonoEste tubo tiene la ventaja de ser altamente resistente a la corrosión, larga duración y seguridad ambiental entre otras características.
    Se caracteriza por su peso ligero, baja densidad y excelente propiedades estructurales, alta resistencia, etc.
  • Tubo devanado en fibra de carbonoPosee amplio rango de temperaturas para su uso.
    Nuestro tubo ofrece perfecto balance de rendimiento, calidad y fiabilidad. Hecho usando maquinas controladas por computadores; estos tubos se caracterizan por su rigidez, aguante y durabilidad. Cumpliendo así...
  • Barra plana en fibra de carbonoLa Barra plana en fibra de carbono tiene la ventaja de la ventaja de ser altamente resistente a la corrosión, larga duración y seguridad ambiental entre otras características.
    Cuenta con peso ligero, baja densidad y excelente propiedades estructurales, alta resistencia, etc.
  • Plancha en fibra de carbonoLa Plancha en fibra de carbono tiene la ventaja de la ventaja de ser altamente resistente a la corrosión, larga duración y seguridad ambiental entre otras.
    Cuenta con peso ligero, baja densidad y excelente propiedades estructurales, alta resistencia, etc.
  • Perfiles en fibra de carbonoPresenta un peso ligero, baja densidad, propiedades estructurales excelentes y alta dureza, etc.
    Con dimensiones superiores de estabilidad; el Perfil en fibra de carbono es fácil de fabricar e instalar.
    Posee amplio rango de temperaturas para su uso.
  • Tubo para trípode de cámara en fibra de carbonoHabiendo reemplazado el Tubos en fibra de carbono por el tubo de metal, hace que le Tubos para trípodes de cámaras sean más fáciles de cargar. La dureza del Tubos para trípodes de cámaras en fibra de carbono, es mejor que muchos otros trípodes que usan otros metales, como por ejemplo: el aluminio.

Nuestros Productos pultruido en fibra de carbono ofrecen la solución definitiva mas rentable. Usando ya sea el Viniléster o resina epoxi combinada con fibra de carbono. Nuestro Productos pultruido en fibra de carbono están caracterizados por su alta resistencia y rigidez. Por otro lado también, tiene la ventaja de que es fácil de mantener.

Aplicaciones
Nuestros productos pultruido en fibra de carbono son usados para crear tiendas, cometas, juguetes, modelos, aviones, manijas, talegas para golf, mallas de entrenamiento para golf, trípodes para cámaras, entre otros productos deportivos. Puede ser usado también para controles remotos de modelos (carros, aviones, naves, etc.)

Especificaciones técnicas
1. Material: cordones/telas/trapos en fibra de carbono, resina epoxi y aditivos.
2. Los productos pultruido en fibra de carbono son usualmente empacados dentro de cartón, a veces empacados en papel estimable, bolsos de armadura o espuma EPE, Los empaque puede ser también acorde al tamaño, peso, largo, etc.

Otros Productos
  • Varilla en fibra de vidrio sólidaNuestra varillas en fibra de vidrio tiene la gran ventaja de ser resistente a la corrosión, buena tenacidad, rendimiento duradero, segura para el ambiente y demás...
  • Tubo en fibra de vidrioNuestro Tubo en fibra de vidrio tiene la ventaja de que tiene una alta resistencia a la corrosión, buena tenacidad, rendimiento duradero, es ambientalmente seguro, entre otras cosas...
  • Barra plana en fibra de vidrioBarra plana en fibra de vidrio, tiene la ventaja de ser altamente resistente a la corrosión, buena tenacidad, rendimiento duradero, es ambientalmente seguro, entre otras cosas.
    Cuenta con peso ligero...
  • Perfiles en fibra de vidrioLos Perfiles en fibra de vidrio tienen la ventaja de ser altamente resistentes, buena tenacidad, rendimiento duradero, segura para el ambiente y demás.
    Cuenta con peso ligero...