Inicio » Sobre nosotros
Sobre nosotros

Fundada en el año de 2002, Shenzhen Hing Tat Yick FRP Products Company es profesional en la manufactura y distribución de productos de fibra de carbono reforzado con plástico, establecidos en China. Hing Tat Yick esta localizado en la ciudad de Shenzhen, cerca de Hong Kong, a 10 minutos del aeropuerto "Shenzhen Baoan" y a 10 minutos también del puerto del 'Fuyong'. Nuestra privilegiada ubicación hace fácil la transportación por mar, tierra y aire. Esta localización nos permite la disponibilidad del fácil acceso al mar, tierra y aire. Así, pudiendo mandar nuestros productos globalmente rápida y económicamente.

Solo usamos los equipamientos más avanzados y productos más profesionales tecnológicamente. Nuestro cuerpo administrativo técnicos tiene mas de 10 años de experiencia en el campo de FRP. Usamos también, sofisticados controles de calidad y equipos para inspección de productos. También podemos personalizar nuestros productos para encontrar las necesidades de nuestros clientes.

Con mas de 10 años en con la teoría profesional de investigación, los productos R&D y manejo del control de calidad. Podemos proveer a nuestros clientes con la más alta calidad de tubos en fibra de vidrio y perfiles de fibra de carbono. Nuestros productos son adecuados para tiendas, cometas, juguetes, modelos, aviones, manijas de herramientas, talegas de golf, mallas de entrenamiento para golf, entre otros artículos deportivos.

Características del producto
1. Nuestra Varilla en fibra de carbono sólida, tiene la característica de ser de peso ligero, fuerte, resistente a desgaste, resistente a la corrosión, resistente al calor, es así como la varilla puede ser ampliamente usada en campos como: aviación, aeronáutica y artículos deportivos.

2. Nuestra varilla de fibra de vidrio esta caracterizada por su alta intensidad, buena tenacidad, peso ligero, funcionamiento metabólico, resistencia a corrosión, fácil mantenimiento y buena capacidad de aislamiento eléctrica. Esta varilla puede remplazar productos como: cable de acero (resorte de acero), tubos de cobre, pipas de aluminio y pipas plásticas en PVC.

Desde el principio en el 2002, Hing Tat Yick ha continuado creciendo, hasta llegar a convertirse en líder de la industria. Hing Tat Yick se enfoca en calidad, servicio y reputación primero. Nuestros clientes son nuestra prioridad, esperamos tener la oportunidad de poder trabajar con usted.

Productos Principales
  • Varilla en fibra de vidrio sólidaNuestra varillas en fibra de vidrio tiene la gran ventaja de ser resistente a la corrosión, buena tenacidad, rendimiento duradero, segura para el ambiente y demás...
  • Tubo en fibra de vidrioNuestro Tubo en fibra de vidrio tiene la ventaja de que tiene una alta resistencia a la corrosión, buena tenacidad, rendimiento duradero, es ambientalmente seguro, entre otras cosas...
  • Barra plana en fibra de vidrioBarra plana en fibra de vidrio, tiene la ventaja de ser altamente resistente a la corrosión, buena tenacidad, rendimiento duradero, es ambientalmente seguro, entre otras cosas.
    Cuenta con peso ligero...
  • Perfiles en fibra de vidrioLos Perfiles en fibra de vidrio tienen la ventaja de ser altamente resistentes, buena tenacidad, rendimiento duradero, segura para el ambiente y demás.
    Cuenta con peso ligero...
  • Varilla en fibra de carbono sólidaLa Varilla en fibra de carbono sólida es altamente resistente a la corrosión, larga duración y seguridad ambiental entre otras cosas.
    Cuenta con peso ligero, baja densidad y excelente...