Inicio » Productos
  • Varilla en fibra de vidrio sólida Nuestra varillas en fibra de vidrio tiene la gran ventaja de ser resistente a la corrosión, buena tenacidad, rendimiento duradero, segura para el ambiente y demás.
    Cuenta con un peso ligero, baja densidad, propiedades excelentes de la estructura, alta resistencia, etc.
  • Tubo en fibra de vidrioNuestro Tubo en fibra de vidrio tiene la ventaja de que tiene una alta resistencia a la corrosión, buena tenacidad, rendimiento duradero, es ambientalmente seguro, entre otras cosas.
    Cuenta con peso ligero, baja densidad y excelente propiedades estructurales, alta resistencia.
  • Barra plana en fibra de vidrio Cuenta con peso ligero, baja densidad y excelente propiedades estructurales, alta resistencia.
    Con dimensiones superiores de estabilidad, la varilla en fibra de vidrio es fácil de fabricar e instalar.
    Disponibilidad en varios colores.
  • Perfiles en fibra de vidrioLos Perfiles en fibra de vidrio tienen la ventaja de ser altamente resistentes, buena tenacidad, rendimiento duradero, segura para el ambiente y demás.
    Cuenta con peso ligero, baja densidad y excelente propiedades estructurales, alta resistencia.
  • Varilla en fibra de carbono sólidaLa Varilla en fibra de carbono sólida es altamente resistente a la corrosión, larga duración y seguridad ambiental entre otras cosas.
    Cuenta con peso ligero, baja densidad y excelente propiedades estructurales, alta resistencia, etc.
  • Tubo en fibra de carbonoEste tubo tiene la ventaja de ser altamente resistente a la corrosión, larga duración y seguridad ambiental entre otras características.
    Se caracteriza por su peso ligero, baja densidad y excelente propiedades estructurales, alta resistencia, etc.
  • Tubo devanado en fibra de carbonoPosee amplio rango de temperaturas para su uso.
    Nuestro tubo ofrece perfecto balance de rendimiento, calidad y fiabilidad. Hecho usando maquinas controladas por computadores; estos tubos se caracterizan por su rigidez, aguante y durabilidad. Cumpliendo así...
  • Barra plana en fibra de carbonoLa Barra plana en fibra de carbono tiene la ventaja de la ventaja de ser altamente resistente a la corrosión, larga duración y seguridad ambiental entre otras características.
    Cuenta con peso ligero, baja densidad y excelente propiedades estructurales, alta resistencia, etc.
  • Plancha en fibra de carbonoLa Plancha en fibra de carbono tiene la ventaja de la ventaja de ser altamente resistente a la corrosión, larga duración y seguridad ambiental entre otras.
    Cuenta con peso ligero, baja densidad y excelente propiedades estructurales, alta resistencia, etc.
  • Perfiles en fibra de carbonoPresenta un peso ligero, baja densidad, propiedades estructurales excelentes y alta dureza, etc.
    Con dimensiones superiores de estabilidad; el Perfil en fibra de carbono es fácil de fabricar e instalar.
    Posee amplio rango de temperaturas para su uso.
  • Tubo para trípode de cámara en fibra de carbonoHabiendo reemplazado el Tubos en fibra de carbono por el tubo de metal, hace que le Tubos para trípodes de cámaras sean más fáciles de cargar. La dureza del Tubos para trípodes de cámaras en fibra de carbono, es mejor que muchos otros trípodes que usan otros metales, como por ejemplo: el aluminio.

Hing Tat Yick es un professional en la fabricacion y suministro de productos en fibra de vidrio con refuerzo en plástico. A través de nuestro esfuerzo constante, podemos ahora proveerle a usted con la más alta calidad de: varillas en fibra de vidrio sólida, tubos en fibra de vidrio, Varilla en fibra de carbono sólida, perfiles en fibra de vidrio sólida, tubos en fibra de carbono, entre otros.

Hing Tat Yick, esta localizado en la ciudad de Shenzhen cerca a Hong Kong, a 10 minutos del aeropuerto "Shenzhen Baoan" y a 10 minutos también del puerto del 'Fuyong'. Nuestra privilegiada ubicación hace fácil la transportación por mar, tierra y aire. Somos capaces de enviar cualquier producto rápidamente y económicamente. Pegándonos al principio de"primero el cliente"le ofrecemos a nuestros clientes completo servicio post venta. Calurosamente les damos la bienvenida a clientes de todo el mundo, a que visiten nuestra compañía y esperamos poder trabajar con usted.

Para información más detallada a cerca de los productos en fibra de vidrio con refuerzo en plástico, por favor haga contacto a través de cualquiera de los medios de contacto mostrados en la página Web.